martes, 25 de agosto de 2009

Batman triunfa


Un artículo de meristation habla sobre el nuevo videojuego del caballero oscuro: Batman Arkham Asylum:

Los chicos de Rocksteady Studios pueden sentirse satisfechos con su trabajo en Batman: Arkham Asylum. El título, que saldrá a la venta el próximo viernes, está cosechando un éxito rotundo en lo que a críticas se refiere, alzándose con una nota media de 92/100 en Metacritic.

Las publicaciones del sector más prestigiosas se muestran unánimes a la hora de calificar la calidad de esta nueva entrega del superhéroe de Gotham. IGN le ha otorgado un 93%, 1UP un 91%, GameTrailers un 9/10, Strategy Informer un 95%...todos coinciden en que se trata de un título sobresaliente.

El análisis del título estará disponible a lo largo de esta semana en Meristation, donde descubriréis si Batman Arkham Asylum es verdaderamente un título imprescindible en vuestra colección.

Batman: Arkham Asylum sale a la venta el 28 de agosto para Xbox 360 y PS3, llegando el 18 de septiembre a PC. Toda la información del título, aquí.

Batman: Arkham Asylum (PlayStation 3)
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?