jueves, 27 de agosto de 2009

Iron Man 2. Noticias y comentarios de actores


Hago un post recopilatorio con las últimas noticias que han aparecido sobre la segunda película del Hombre de Hierro. Por un lado ha hablado el doble de Mickey Rourke, que ha dicho lo siguiente:
Llevaba conmigo dos látigos de piel de canguro que estaban increíblemente bien hechos. Puedes realizar todo tipo de trucos y movimientos con ellos. En la película, no verás esos látigos. Serán reemplazados digitalmente por otro tipo de látigos. No sé si tengo libertad para decir cómo serán, pero van a ser de ese tipo de súper látigos que tienen una horrible cantidad de poder. Pueden cortar un coche por la mitad, pueden hacer una cantidad horrible de daño. Cuando la película salga, verás que no se hacen lazos ni se usan para atrapar a gente. Al personaje le gusta perder el tiempo con todo tipo de vehículos y mobiliario urbano.

En cualquier escena en la que veas que alguien podría salir herido, allí estoy yo. En algún momento se verá una combinación de Mickey y yo, como en una escena en la que Whiplash tiene que ser golpeado con un coche. En lo que a los látigos se refiere, tengo que admitir que Mickey Rourke ha hecho un gran trabajo. Sin embargo, en ocasiones, el traje era muy doloroso. Es una especie de pieza de metal gigante que no es muy cómoda, así que no siempre quería hacer las escenas con látigos y tenía que hacerlas yo.
Por otro lado, el actor Don Cheadle habla de su papel en la película:
No tenía que continuar la dinámica creada por Terrence, ha sido un proceso muy creativo. Para las relaciones entre los personajes, he seguido básicamente lo que pone el guión, pero eso me ha provocado más preguntas que respuestas. Revisamos los cómics, todos los momentos de Iron Man y Rhodey, y me parece que lo que siempre ha estado ahí es su amistad. Y siempre me preguntaba ¿de dónde viene, en qué se basa, cómo funciona? Esas son las preguntas que me han llevado a cuestionarme la relación en la película.

Rhodes es una parte integral de la historia de Iron Man 2. Su relación con Tony Stark... ¿en qué nivel conectan y hasta dónde se pueden echar de menos el uno al otro? El rodaje ha sido un intercambio constante, improvisando mucho y dándole la vuelta a las escenas para averiguar cómo hacerlas funcionar. Siempre, obviamente, con el ojo supervisor de Jon y Kevin Feige.

Luego tenemos la confirmación de la participación de Scarlett Johanson en Iron Man 3 como la Viuda Negra. Pero también se comenta que podría tener un hueco en la futura película de Los Vengadores. Por lo tanto, la actriz seguirá vinculada con Marvel durante unos años.

Se ha publicado una nueva foto de Sam Rockwell en su aparición en Iron Man 2:


Gracias a Espacio Marvelita y a Blog de Superhéroes por las noticias.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Q ONDA
    estaba x hay y encontre tu blog esta genial.
    Super lo d Iron-Man 2 en el video creo q se la rifaran con War Machine XD saldre genial en mi primer peli jejejeje
    espero q te pases x mi blog.
    UN SALUDO.



    AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por visitar el blog.
    Espero que te pases de vez en cuando y dejes algún comentario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?