miércoles, 5 de agosto de 2009

Xabi Alonso ya es del Real Madrid


Esta temporada de fichajes está siendo una locura por parte del Real Madrid. Primero fue Kaká, luego Cristiano Ronaldo tras el que llegaron Benzema, Granero, Albiol, Arbeloa y ahora le ha tocado el turno al de Tolosa, Xabi Alonso, internacional español que militaba en las filas del Liverpool y que ha sido traspasado por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.


Florentino Pérez, actual presidente del Real Madrid, da un paso más hacia la españolización del equipo blanco con un golpe en la mesa, y demuestra así que también se pagan grandes cantidades por jugadores de nuestro país.

Ahora hay que darle minutos a los jugadores para que se conozcan y se acoplen y así conseguir un bloque fuerte que de seguridad en los campeonatos.

Por otro lado, el jugador Míchel Salgado ha sido despedido del equipo madridista porque, según directivos, había acabado su ciclo con el Real Madrid. Es una lástima porque es un buen jugador y ha sido muy importante en el equipo. Le deseamos mucha suerte en el nuevo rumbo que tome.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?