viernes, 6 de agosto de 2010

Figuras Marvel de Colección: Cíclope


Fascículo 25 + Cíclope
Mutante de nacimiento, Scott Summers, alias Cíclope, adquirió la capacidad de disparar rayos letales a temprana edad. Fue el primer mutante que asistió a la Escuela para Jóvenes Talentos del Profesor Xavier. Poco después de su graduación, Scott se convirtió en líder de la Patrulla-X y, más adelante, fue director de la Escuela. Como Hombre-X, Cíclope se enamoró de una entidad cósmica, fue testigo de la muerte y el renacimiento de numerosos compañeros de equipo e incluso compartió cuerpo con el mortal Apocalipsis. Así que preparaos, es hora de leer la guía esencial del mayor líder de la Patrulla-X.


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Hola.
    He llegado a tu blog por el concurso del 20 minutos y me a gustado mucho, yo compito en otra categoría mi blog se llama PoleSpain échale un vistazo si quieres. Me hago seguidor y asi le echo un vistazo de vez en cuando.
    Un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Estas figuras me encantan! El problema es que algunas son díficiles de conseguir. Y los gastos de envío en Ebay por ejemplo desde Estados Unidos carísimos :S ¿Conoces algún sitio en España donde las vendan? Un saludo, te agrego

    ResponderEliminar
  3. Hola José,

    En España puedes encontrarlas en tu kiosco. Acércate a uno de ellos y pregunta, o pásate por la web de Altaya, donde podrás suscribirte a la colección.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?