jueves, 5 de agosto de 2010

Toy Story 3 - Opinión


FICHA TÉCNICA
Dirección: Lee Unkrich. 
País: USA. 
Año: 2010. 
Duración: 103 min. 
Género: Animación, aventuras, comedia. 
Doblaje original: Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack, Timothy Dalton (Sr. Púas), John Ratzenberger (Hamm), Michael Keaton (Ken), Wallace Shawn (Rex), R. Lee Ermey (sargento), Jodi Benson (Barbie), Whoopi Goldberg (Pulpi), Ned Beatty (Lotso Abracitos). 
Guión: Michael Arndt. 
Producción: Darla K. Anderson. 
Música:Randy Newman. 
Distribuidora: Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. 
Estreno en USA: 18 Junio 2010.
 Estreno en España: 21 Julio 2010. 
Apta para todos los públicos.


SINOPSIS
Andy se va a la Universidad. Ya hace años que no juega con sus juguetes porque ahora es un adolescente y, para que no estén ocupando sitio en su habitación, su madre los dona a una escuela infantil. ¿Qué les deparará el futuro a nuestros juguetes preferidos en este nuevo y desconocido lugar?

OPINIÓN
Otra obra maestra de Pixar. Genial donde las haya. Una película que te encanta de principio a fin.

Aprovechando que ya tienen a unos personajes conocidos y queridos se inventan el mejor final posible para esta historia de juguetes que cobran vida cuando los humanos no están delante. Es divertida, tierna, dinámica y consigue hacerte llorar como ninguna otra película de animación lo ha hecho antes, te llega muy adentro si se lo permites.

Genial el modo "español" de Buzz Lightyear, graciosa la relación entre Barbie y Ken y perfecta la historia y el final que le han dado. Me faltan palabras para describirla, pero todo son halagos.

Filme de obligado visionado, no os lo podéis perder.

Valoración:
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?