sábado, 28 de agosto de 2010

Figuras Marvel de Colección: Hombre de Arena


Fascículo 27 + Hombre de Arena
William Baker, alias Flint Marko, huía tras su fuga de la prisión. Desafortunadamente, eligió esconderse en una playa donde se realizaban pruebas atómicas cuando explotó un reactor experimental. Fundido con la arena de la playa, Baker adquirió la capacidad de transformarse en cualquier forma, de fluir entre estrechas grietas o compactarse y endurecerse como una piedra. Como Hombre de Arena, utilizó sus habilidades para luchar contra Spiderman, los 4 Fantásticos y otros héroes y villanos. Ha sufrido algunos cambios sorprendentes en los últimos años: se fusionó con Hidroman, se arrepintió de ser malvado y se unió a los Vengadores, aunque luego regresó al lado oscuro. Con Christen Hayden Church en el papel de Flint Marko en la tercera película de Spiderman de Sam Raimi, el Hombre de Arena es más popular que nunca.


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Viendo las figuras que tienes llevan los de Altaya con las subcripciones un mes de retraso. XD

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.

    Hombre, yo no tengo todas las figuras, pero lo que sí voy haciendo es publicar las nuevas figuras que ponen los de Altaya en su web.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?