domingo, 4 de noviembre de 2012

Asociación de Videojuegos GAMELX


Hace tiempo que no escribo en el blog debido a que me he visto inmerso en la organización de un evento dedicado al mundo de los videojuegos que absorbió el poco tiempo libre que tenía.

Este evento, el cual olvidé promocionar a través de este blog, tuvo bastante aceptación y lo volveremos a organizar el año próximo, por lo tanto estad atentos a partir de enero porque iremos publicando novedades sobre él.


Este evento lo organizamos a través de una nueva asociación que hemos formado en la ciudad de Elche, llamada GAMELX, y que nos servirá de plataforma para organizar torneos, eventos y otras actividades, todas relacionadas con el mundo de los videojuegos.


Nuestra última creación es un programa de radio que llevamos a cabo en Radio Jove Elx, en el que hablamos de videojuegos. Cada día tratamos uno o dos temas de interés, ponemos un tema musical de algún juego retro o actual y finalizamos con nuestras recomendaciones personales, que pueden ser de cualquier tema que nos guste: videojuegos, cómics, literatura, cine, TV, música o cualquier otra cosa que nos apetezca comentar.

Ya sabéis, todos los jueves podéis escucharnos a partir de las 16:30 en la 107.5 de la Frecuencia Modulada en nuestro programa GAMELX FM, y si no estáis en nuestra ciudad y no podéis sintonizar el dial, podréis seguirnos en directo a través de la Web de la radio: http://www.joveselx.es/radio_jove/

Si queréis escuchar nuestros anteriores programas podéis hacerlo a través de nuestro canal en ivoox:


¡Os esperamos!


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?