viernes, 23 de noviembre de 2012

GAMELX FM 1x04 - La prensa escrita videojueguil


¡Hola a todos!
Ya estamos aquí una semana más con una nueva entrega del espacio de radio pionero en la ciudad de Elche, un programa que habla de videojuegos desde el punto de vista de los jugones y en el que intentamos tratar temas del interés de todos con nuestro toque personal.


Esta semana hablamos de prensa escrita, aquellas revistas que nos acompañaron durante nuestra vida jugona y las que no siguen acompañando. Hablamos de ellas desde un punto de vista nostálgico, rememorando qué nos encontrábamos en ellas y cómo hoy en día se les llega a echar de menos.


Contamos con la intervención de Rafa Valencia (@RaffaValencia) mediante un audiocorreo que nos hizo llegar para contar uno de esos fails de la prensa escrita digital de hoy en día, lo que genera un pequeño debate sobre qué está ocurriendo hoy en día con esta situación.

El TEMAZO de esta semana es una versión Metal de la famosísima saga de videojuegos Zelda.


Recordad que podéis dejarnos vuestros comentarios, dudas, sugerencias y todo lo que nos queráis hacer llegar en nuestra página de Facebook y en nuestra cuenta de Twitter @GAMELX. ¡Ayudadnos comentando y valorando nuestro podcast en ivoox y iTunes para que poco a poco vayamos creciendo!

Componentes de esta semana: @Kekarch, @bernilost y @veletonazo.


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?