sábado, 28 de abril de 2018

La Liga de la Justicia - Opinión




La Liga de la Justicia. No pude verla en el estreno y se me quedó la espinita clavada, porque no había podido ver a Batman en el cine, uno de mis personajes favoritos.

Ahora por fin he podido verla y no puedo estar más satisfecho. Si bien la película adolece de lo mismo que BvS, el ritmo lento del principio, demasiada presentación de personajes, luego se redime con escenas de acción entretenidas y bien realizadas.

Esta peli me ha mostrado una visión de los héroes de DC que no había visto antes en cine. Todos le tienen a Superman un respeto que va más allá, le temen, le idolatran, son conscientes del inmenso poder que éste posee. Ha hecho que vea al personaje con otros ojos. Wonder Woman implacable, como en su película, una gran recreación del personaje. Y mi Batman muy sobrio y en su línea. Una gran Trinidad. Las nuevas incorporaciones tienen sus luces y sus sombras. Cyborg no me ha convencido y tampoco sus poderes, me ha recordado a un Iron Man fusionado con el Terminator T1000. Flash está bien interpretado pero lo han querido hacer el Spider-man de DC; me sobran tantas gracietas y chistes fáciles, me habría gustado tenerle más serio, más adulto. Por último Aquaman, me ha molado. Tiene planta, tiene fuerza, tiene poderes y un punto canalla. Ole por este príncipe de Atlantis.

Alguna cosa me ha parecido absurda, como que Batman lleve un distorsionador de voz y luego vaya contando a los cuatro vientos que es Bruce Wayne, no tiene lógica.

Por último el villano, me ha parecido poderoso, temible, un buen villano.

Una película correcta de la Liga de la Justicia que augura buenos pronósticos para futuras entregas.






David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?