viernes, 27 de abril de 2018

Wonder Woman - Opinión





Primera película en solitario del personaje femenino más famoso de los cómics de superhéroes, Wonder Woman.


No conocía nada de Diana, de su vida ni de su historia, apenas algo de sus poderes y que era hija de dioses, por eso me enfrenté a la película sin pretensiones ni expectativas. 

Me pareció que tenía un buen guión con presentación de los personajes, desarrollo y desenlace final, incluido enfrentamiento al villano de la peli (algo ya demasiado típico que espero me sorprenda en alguna cinta de superpoderes en el futuro). 

Creo que es un buen personaje, tratado con respeto y con intenciones de que dure mucho en el tiempo. 

Entretenida, seria en ocasiones pero con toques de humor. Momentos épicos y muy atractiva visualmente. Si os gusta el cine de superhéroes es una peli que debéis ver. 

Eso sí, el doblaje de la protagonista no me gusta nada, me saca totalmente de la película.






Como veis éste no es el formato habitual en el que solía escribir mis opiniones sobre cine y otros productos culturales. Tampoco la extensión ni el esquema, pero debido al ritmo de vida que nos toca llevar ya no puedo dedicarle al blog la atención que le ofrecía hace años, por eso ahora estoy a caballo entre Instagram (y otras redes sociales) y el propio blog. Ahora en vez de partir de aquí y compartirlo en las redes lo que voy a hacer es plasmar mis ideas en mi Instagram y luego copiarlas aquí, para poder continuar compartiendo mis ideas con mis antiguos seguidores.

Próximamente más reviews.






David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?