lunes, 1 de abril de 2019

Homenaje a Stan Lee - Movielx 3x02



Hace ya meses que grabamos este podcast, pero no podía dejar escapar la oportunidad de compartirlo con vosotros.

Ya sabéis que desde hace unos años tengo muy abandonado mi blog, pero me resisto a cerrarlo definitivamente porque es una vía de escape en la que puedo hablar de lo que quiera cuando me apetezca. Y no necesito ceñirme a las reglas del SEO para escribir, puedo dar rienda suelta a mi escasa literatura de la forma que más me convenga.

Aún así no quiero extenderme demasiado con este post, pero sí que quiero dedicarle unas palabras de agradecimiento a aquel genio y guionista que ayudó a crear personajes e historias que nos han acompañado desde que nos llegan los recuerdos. Co-creó a personajes como Iron Man, Hulk, Los 4 Fantásticos, Spider-man, Thor y muchos más. Escribió miles de historias y ayudó a que la editorial Marvel fuera tan grande. Si bien es cierto que yo no he leído casi ninguna de esas historias, sí que he leído a sus personajes en otras aventuras, y me han acompañado desde que era pequeño, no solo en las lecturas y las series animadas que tanto disfruté, sino también en mi imaginación, juegos, etc.

Esas historias y esos personajes evolucionaron de las páginas de los cómics a las pantallas de televisión, como decía, pero también a los videojuegos que nos han acompañado toda nuestra infancia y posteriormente a las pantallas de Cine. A raíz de ellos se ha creado un Universo Cinematográfico histórico y único, que llegará a su cúlmen este mes de abril, con el estreno de la última película de la saga: Vengadores End Game. Sserán más de 10 años de películas en cines (más de 20 si contamos las primeras de Blade de 1998 y X-Men de 1999 que no formaban parte de Marvel Studios, empresa que se creó posteriormente con la creación de la primera Iron Man).

Por eso dedicamos este programa de MOVIELX a rendir un homenaje a este gran hombre. No se trata de un monográfico en el que repasamos su obra, su historia ni nada en profundidad. Son más bien nuestros pensamientos, nuestros sentimientos ante su pérdida, nuestros recuerdos y puede que alguna anécdota.

Por todo tu trabajo y lo que representas. Gracias Stan Lee.





David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?