miércoles, 3 de abril de 2019

Marvel’s Spider-man - Opinión





Uno de los mejores juegos de 2018. Una de las mejores historias del trepamuros con sello Marvel.

Nos encontramos ante un juego que bien podría ser el comienzo del Universo Marvel en videojuegos. Es un mundo abierto a la vieja escuela, con todas sus consecuencias. Cientos de coleccionables, de hasta tres tipos distintos, misiones secundarias, recados y tareas, Miles de iconos en el mapa y cierta libertad para hacerlos a tu ritmo o ir a por la historia principal, lo que tú prefieras. 

Hay recados y coleccionables que se hacen incluso pesados, y las misiones principales que no están protagonizadas por Spiderman (las de Peter, Miles y MJ) se hacen tediosas y te rompen el ritmo. Porque el ritmo es el punto fuerte de este juego.

Nada más empezar ya te enfrentas a un jefe, a Kingpin concretamente, y el ritmo se mantiene muy alto durante casi todo el tiempo. Y lo mejor que tiene es balancearse por la cuidad de Nueva York, una ciudad muy bien recreada, por cierto.

Una cosa que no me ha gustado son los modelados de algunos personajes. Para mí esos no son May, MJ ni Octavius, no me convencen.

No me extiendo más porque me quedo sin espacio pero decir que como buen producto Marvel cuenta con un cameo especial y 2 escenas post-créditos. ¡Dos!

Recomendadísimo.






David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?