miércoles, 29 de julio de 2009

Adewale Akinnuoye-Agbaje en negociaciones para interpretar a Pantera Negra


El héroe africano y ex-Vengador más conocido de Marvel también tendrá su propia película (y qué héroe no la tendrá al final). El actor Adewale Akinnuoye-Agbaje está negociando su incorporación al elenco como protagonista principal. Algunas de sus declaraciones dicen:
Hemos estado hablando con Marvel sobre ‘Black Panther’ -confirma Akinnuoye-Agbaje-. Estamos en la primera ronda, así que tú sabes…, con algo de suerte verán ‘G.I. Joe’ y verán el potencial.
A este actor se le conoce por su interpretación de Mr Eko en la famosa serie Perdidos, y recientemente ha tenido un papel en la película G.I.JOE.
Va siendo hora de tener un superhéroe negro, ¿no? Él viene un pueblo imaginario de África y el tiempo es perfecto para que ese tipo de personaje llegue a la gran pantalla. Yo estoy en la flor de la vida, es perfecto. Tenemos a Obama [presidente de los Estados Unidos], ahora necesitamos algo en la gran pantalla que nos represente, así que… ‘Panther’, vamos.
Como dice el actor, es hora de tener un héroe negro, y podrían aprovechar el tirón para hacer también la película de Luke Cage, con Will Smith de protagonista, por ejemplo.


Esperemos que la idea cuaje y tengamos esta película en 2 ó 3 añitos.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. la verdad que señor Eko es un crack pero para mi gusto quizá quede emjor para pantera negra el actor que encarnó a Spawn y que también vimos en el Caballero Oscuro Michael jay White, más que nada lo digo porque Eko es muy corpulento y White tiene un cuerpo más estilizado. Al menos en mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. Perdona mi poca memoria pero, ¿en qué momento exactamente salía ese actor en El Caballero Oscuro? No recuerdo ningún actor negro en esa película, será porque sólo la he visto una vez y media (sí, lo sé, no tengo perdón divino, tengo que verla otras 4 veces más).

    ResponderEliminar
  3. Sale entre los mafiosos, el negro de la perilla que no está deacuerdo con el Joker y que acaba asesinado por el payaso.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?