martes, 14 de julio de 2009

Ryan Reynolds será Green Lantern


El primer actor que encarnará un personaje tanto de la editorial Marvel como de DC será Ryan Reynolds, quien ya encarnó a Masacre (Deadpool) en la película X-Men Orígenes: Lobezno, y que ahora será Linterna Verde (Green Lantern) en la nueva película de DC/Warner Bross.


A Reynolds parece ser que se le da bien este tipo de películas porque ya participó en Blade Trinity además de las dos películas mencionadas, y todavía le queda el spin-off de Masacre y, probablemente, la película de la Liga de la Justicia (JLA).

Su mujer, Scarlett Johannson, está metida de lleno en el proyecto de Iron Man 2, interpretando a la Viuda Negra, por lo que es probable que el matrimonio lea cómics y hable de ellos en sus conversaciones privadas. Eso estaría muy bien.

El Linterna Verde que va a interpretar es, en princpio, Hal Jordan, uno de los más famosos. Recordemos que el personaje de Green Lantern ha tenido diferentes alter ego, y que incluso hay un escuadrón con el mismo nombre compuesto por seres de toda la galaxia.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?