La primera de las incorporaciones será Robert Knepper, más conocido como T-Bag, papel que interpretó en la conocida serie Prison Break, en la que hacía de asesino sin escrúpulos. El nuevo personaje se llamará Samuel y aparecerá durante al menos seis capítulos. Ya lo describen como alguien similar a Jim Jones, carismático pero malvado y con un sentido del humor bastante retorcido.
Otra de las incorporaciones sonadas es la del actor Ray Park, a.k.a Darth Maul (o el Sapo, para los seguidores de las películas de X-Men). Supuestamente el actor será uno de los variopintos integrantes de un circo que seguro que se convierte en el principal motor argumental del próximo año. Se rumorea que podría interpretar a un lanzador de cuchillos.
Deanne Bray interpretará a la chica de la que se enamorará Peter y al que traerá de cabeza. No sabemos mucho de este personaje, pero esperamos que le aporte algo al pequeño de los Petrelli, o que le devuelva esa inocencia perdida que caracterizaba al personaje.
Por otro lado, comentar que Masi Oka será productor de la película Defenders que será realizada por Dreamworks, que tratará sobre un grupo de jugadores virtuales que juegan a un videojuego online alrededor del mundo, a los que su juego se vuelve realidad y tienen que sobrevivir a él. La productora Dreamworks está pensando en lanzar un videojuego relacionado con el filme para captar más adeptos.
Ésto es lo que comentó el actor respecto a la película:
''Puedes ser cualquiera que quieras ser,'' comentaba el actor. ''La cuestión es: ¿Y si tuvieras que vivir como la persona que has creado en el mundo real?''
Fuente: Zona Heroes
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?