martes, 21 de julio de 2009

Nuevos actores para la serie Heroes


Se está preparando el rodaje de la cuarta temporada de Heroes, que empezará dentro de poco, y son varios los nuevos actores que se unen al reparto original, aportando nuevos personajes que pueden darle más emoción e intriga a una serie que ha ido perdiendo audiencia en los últimos tiempos. Esta pérdida de audiencia se debe, mayoritariamente, al guión, al ritmo que ha estado cogiendo la historia y, sobretodo, a que están destrozando poco a poco a unos personajes ya queridos y bien perfilados, que están evolucionando hacia unos derroteros que no son los adecuados. El ejemplo lo tenemos con Peter Petrelli, un personaje que le gustaba a mucha gente, con sus poderes, que poco a poco a ido perdiendo importancia en la serie, ha dejado de ser el más poderoso, sus poderes han cambiado y ahora parece un pelele, nada de ese héroe con convicción que estaba dispuesto a todo con tal de salvar a la animadora, de salvar al mundo. Esperemos que la nueva temporada vuelva a los tiempos originales y nos devuelva esa serie que tanto nos enganchó en su día.

La primera de las incorporaciones será Robert Knepper, más conocido como T-Bag, papel que interpretó en la conocida serie Prison Break, en la que hacía de asesino sin escrúpulos. El nuevo personaje se llamará Samuel y aparecerá durante al menos seis capítulos. Ya lo describen como alguien similar a Jim Jones, carismático pero malvado y con un sentido del humor bastante retorcido.


Otra de las incorporaciones sonadas es la del actor Ray Park, a.k.a Darth Maul (o el Sapo, para los seguidores de las películas de X-Men). Supuestamente el actor será uno de los variopintos integrantes de un circo que seguro que se convierte en el principal motor argumental del próximo año. Se rumorea que podría interpretar a un lanzador de cuchillos.


Deanne Bray interpretará a la chica de la que se enamorará Peter y al que traerá de cabeza. No sabemos mucho de este personaje, pero esperamos que le aporte algo al pequeño de los Petrelli, o que le devuelva esa inocencia perdida que caracterizaba al personaje.


Por otro lado, comentar que Masi Oka será productor de la película Defenders que será realizada por Dreamworks, que tratará sobre un grupo de jugadores virtuales que juegan a un videojuego online alrededor del mundo, a los que su juego se vuelve realidad y tienen que sobrevivir a él. La productora Dreamworks está pensando en lanzar un videojuego relacionado con el filme para captar más adeptos.


Ésto es lo que comentó el actor respecto a la película:
''Puedes ser cualquiera que quieras ser,'' comentaba el actor. ''La cuestión es: ¿Y si tuvieras que vivir como la persona que has creado en el mundo real?''

Fuente: Zona Heroes
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?