viernes, 17 de julio de 2009

Imagen de Vicky el Vikingo


Este año se estrenará una producción alemana basada en el popular personaje de dibujos que se frotaba la nariz para que se le ocurriera alguna idea.

La noticia la recogía el diario digital 20Minutos:

El joven Jonas Hämmerle, de 11 años, será la reencarnación cinematográfica del famoso personaje de animación Vicky el Vikingo, en la comedia de aventuras de acción real que ha rodado el alemán Michael "Bully" Herbig y que llegará a nuestras pantallas este mismo año.

El pequeño Vicky de la aldea de Flake es el hijo del jefe Halvar. Y a pesar de su corta edad siempre se le ocurría una ingeniosa idea con la que escapar de cualquier atolladero o peligro.

Fue creado por el escritor sueco Runer Jonsson y sus novelas infantiles popularizadas a raíz de la serie de dibujos animados germano-japonesa que triunfó en los 70.

Sus relatos contenían el mensaje implícito de anteponer la inteligencia a la fuerza bruta, y entre los personajes más recordados están también Ilvi, la mejor amiga de Vicky; el malvado Sven el terrible o Gorm, que se hizo muy popular también por pronunciar con especial énfasis la frase: "¡Estoy entusiasma-do!".

Aquí os pongo algunas imágenes más:



David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?