martes, 27 de mayo de 2008

Imágenes de Dragon Ball Z


Ya han sido publicadas en vario sitios, pero aquí todavía no las habíamos visto.
Son imágenes de buena calidad técnica, pero de mal contenido. Podemos ver a unos personajes que no se parecen en nada a los del manga, y Gokuh tiene unos pelos que dan pena. Os dejo que las veáis:








No sé qué opinaréis vosotros, pero cada vez tengo menos ganas de verla; cada noticia nueva que sacan o cada imagen nueva me aleja un poco más de las salas de cine. En serio, me estoy planteando si gastarme el dinero en ver semejante evento.

El tiempo lo dirá.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?