jueves, 8 de mayo de 2008

Fechas de Estreno para Capitán América y Vengadores


La noticia se extiende por la red y ahora parece que sí es cierto, que se confirman los estrenos de Capitán América y de Los Vengadores. Lo que no se sabes es si en ésta última aparecerán los héroes que ya tienen película, como pueden ser Hulk, Ironman, Thor o el Hombre Hormiga, o si incorporarán a nuevos personajes, que podrían ser La Avispa, Mercurio y la Bruja Escarlata, Chaqueta Amarilla, etc.

Thor y Ant Man aún no tienen estrenada su propia película, pero están en proceso ambas, o al menos esas son las noticias que teníamos. Thor estará dirigida por Matthew Vaughn y se le supone el estreno el próximo 4 de Junio de 2010, muy próximo al estreno de la secuela de Ironman, que está confirmado justo para 2 años después de la primera, para el 20 de Abril de 2010.


Capitán América, como ya comentábamos otras veces, está cada vez más asegurada, y la nueva fecha de estreno es para el 6 de Mayo de 2011, cosa que no entendemos porque la fecha dada anteriormente era más propia de este héroe, el 4 de Julio, fuera del año que fuera.


De momento podemos disfrutar con la próxima entrega de Hulk, que está al caer, y con los futuros proyectos de los spin-off de Magneto y Lobezno, que también parecen prácticamente seguros.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Siempre es una buena noticia los estrenos de películas basdas en super heroes pero en el caso de los Vengadores creo ke van a liarse sobretodo por el fragmento de Iron man después de los créditos. Tendran su propia peli o más bien aparecerán liderados por Tony Stark una pequeña minoría en Iron-Man 2?? en fin el tiempo lo confirmará. Un saludo Berni, ya estamos los dos en los enlaces del blog del chacal jaja

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo harán los Vengadores, lo que sí es probable es que la historia se vea afectada por el crossover más importante de esta era en Marvel, la Civil War, que removió los cimientos de la casa de las ideas y trajo muchos cambios a la forma de ser superhéroe.

    Respecto a lo que comentas de estar en los enlaces del Chacal, he mirado y he visto tu blog, me alegro mucho por ti, pero el mío no lo he visto por ningún sitio, me parece que te has confundido.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?