domingo, 11 de mayo de 2008

Teaser promo de Heroes Volumen 3: "Villanos"


La serie de TV Heroes (Héroes en español) volverá en septiembre con la tercera temporada así como con el volumen 3, titulado "Villanos".

Este volumen, como su nombre indica, se centrará en los malos de la serie, muchos de ellos fugados de las celdas que los contenían dentro de "La compañía". Se supone que el principal seguirá siendo Sylar; otro villano conocido es Adam Monroe, antiguamente conocido como Takezo Kensei, pero habrá muchos más, en total creo que unos once.


Hace poco se ha dado a conocer otro de los villanos, en esta caso se trata de una chica, que será la archienemiga de Hiro, ya que su poder es la súpervelocidad, con la que puede escapar de los poderes de detención del tiempo del propio Hiro, cuyo nombre será Daphne.
De momento no conocemos más villanos, así como tampoco sabemos si seguirán en la serie personajes como Maya, que tuvo poca aceptación en la segunda temporada, o Elle Bishop, que sí tuvo aceptación y es candidata a seguir, pero esta vez en el bando de los buenos.
Os dejo con la promo del volumen 3:


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?