viernes, 23 de mayo de 2008

Marvel llevará al cine "Runaways"



Los jóvenes héroes de la Casa de las Ideas tendrá su propia adaptación cinematográfica gracias al gran éxito que ha tenido Iron Man en taquilla.


La historia gira en torno a unos adolescentes quienes descubren que sus padres son súper-villanos, y deciden huir de ellos y usar sus propios poderes para resarcir el daño que éstos han generado, a la vez que intentarán detenerlos.



El cómic es relativamente joven, se publicó por primera vez en 2002 y, pese a que después de unos pocos números la colección fue cancelada, al poco tiempo volvió a abrirse, con gran éxito de ventas y de críticas.

Esta historia transcurre, principalmente en Los Ángeles, y no en Nueva York, como la mayoría de los super héroes de Marvel, y es un cómic fresco, lleno de intriga y con un guión excepcional.

El propio creador, Brian K. Vaughan, se encargará de guionizar la película. Sabiendo que ha escrito guiones para la serie de TV Lost, y con los antecedentes de este cómic, podemos augurar un buen film con, posiblemente, mucho éxito en taquilla.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?