lunes, 23 de febrero de 2009

Actuación de Hugh Jackman en la gala de los Oscar


Gracias al Chacal por publicar este vídeo que voy a poner a continuación:



Se nota que Hugh es un gran actor porque no sólo interpreta, sino que también canta y baila, y bastante bien, por cierto. ¿Es posible que después de esta actuación protagonice un musical? Nunca se sabe, pero lo que sí es seguro es que lo haría muy bien.

Actualizo con datos sobre Hugh Jackman:

Según la Wikipedia, "Ha hecho varias interpretaciones, y como cantante ha participado en el musical de 'La Bella y la Bestia', en el papel de Gastón. Más tarde, en las obras 'Oklahoma' y en la producción 'Sunset Boulevard'."

"Después de rodar Van Helsing, estuvo todo un año trabajando en Broadway en la obra musical The Boy From Oz, basada en la historia del compositor Peter Allen que le hizo merecedor de un Tony (los Oscars del teatro estadounidense) como mejor actor."

Por lo tanto, se confirma que ha participado en musicales importantes. Os dejo una de sus actuaciones en el nombrado "The Boy From Oz".

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Hugh Jackman era un famoso showman antes de ser conocido como Lobezno. Creo recordar que incluso participó en algunos musicales, si bien el dato no lo puedo afirmar ahora mismo el 100% seguro.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya sabes, hay que confirmar el dato. Vamos a buscar entre nuestras fuentes a ver si encontramos algún dato importante.

    Lo de showman podría ser en Australia, e incluso América, porque por aquí no se le conocía mucho.

    A mí me gusta mucho como actúa, y no sólo porque sea Lobezno, que también.

    Gracias por el comentario, Chacal.

    ResponderEliminar
  3. Tremendísimo actor!!!. Literalmente.

    Menos mal que la pavisosa de Anne Hathaway supo achucharle algo más que la también pavisosa Sarah Jessica Parker; teniendo semejante "show" de "X-man" moviendo caderas a tu lado...!!!, y ella va, y se queda ahí, de pasmarote acongojado...puffff, que mal repartido está el mundo...

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?