miércoles, 10 de junio de 2009

Breves. Spiderman 4, Iron Man 2, X-Men First Class y Furia de Titanes


Una nueva imagen de Sam Worthington en el remake de Furia de Titanes.

Clash of the Titans es el remake del film de 1981. La nueva versión llegará a las salas de cine en 2010. Por ahora el rodaje se concentra en Londres y Gales, pero luego pasará a las Islas Canarias, sobre todo Tenerife y luego a la Costa Africana.

Mickey Rourke habla de Iron Man 2
En La Curia publican el siguiente reportaje:

"Marvel ha estado manteniendo un perfil de secretismo con la esperada secuela dirigida por Jon Favreau. En cambio, Mickey Rourke ha desvelado un poco (pero muy breve) los detalles acerca de su personaje en Iron Man 2. El actor, quien hizo un célebre regreso al cine con la película del año pasado The Wrestler, interpretará al villano Whiplash en esta segunda entrega. En un a reciente entrevista para The Guardian, Rourke, habló acerca de lo que podemos esperar de su participación.

El actor dijo para la publicación que está determinado a hacer la mitad de su papel en ruso, para lo cual está tomando clases con un profesor de idiomas. Además añade que "ha sido brutal. Mi traje del personaje pesa como 12 kilos, y eso que solo me tapa la mitad del cuerpo, tengo muchos tatuajes rusos que enfatizan la personalidad de Whisplash." Lo cual lo hace sonar bastante convincente como villano.

Mickey Rourke habla de ‘Iron Man 2’

Mickey Rourke será Whisplash en 'Iron Man 2'

Aunque es algo difílcil hacerse una idea del traje con tal descripción esperemos que resulte a medida de la superproducción. Iron Man 2 llegará a las salas de cine el 7 de Mayo de 2010. Protagonizan Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Jon Favreau, Mickey Rourke, Sam Rockwell, Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Garry Shandling y John Slattery."


Anna Paquin podría volver a ser Pícara

Según comentan en La Curia, la actriz Anna Paquin podría volver a interpretar al personaje de Pícara en la película X-Men First Class, en la que no sabemos qué mutantes podremos ver, pero lo que sí sabemos es que el proyecto está confirmado, junto con los spin-off de Magneto y Deadpool, así como la secuela de Lobezno. Tenemos mutantes para rato.


Posible inclusión de Morbius en Spiderman 4

Sam Raimi, en una entrevista, dejó la puerta entreabierta a la aparición de Morbius como posible villano de la nueva entrega del trepamuros. Aún no hay nada confirmado, no se sabe quién o quienes serán los villanos, pero seguro que algo se les ocurrirá. Haced vuestras apuestas.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?