miércoles, 10 de junio de 2009

Noticias Marvel


Primera imagen de Mickey Rourke como Whiplash


El traje se asemeja al de Iron Man en el círculo central que se encuentra en el pecho, que se supone que es para generar energía. Ivan Vanko es el hombre bajo el traje de Whiplash, el cual, en palabras de Favreau, "ha construido su propia versión del traje", pero además le ha añadido unos látigos que obtienen energía de ese círculo central.

Se prepara el musical de Spiderman

En la gala de entrega de premios Tony 2009 del teatro se proyectó un vídeo promocional de este musical que se está preparando titulado Spiderman: Turn of the Dark. Más info en este enlace. Aquí pongo un vídeo de Bono hablando sobre este musical del que es compositor:




Kirsten Dunst estará en Spiderman 4 pero Morbius no

Me toca desmentir la noticia que publiqué ayer sobre la posibilidad de que Morbius apareciera en Spiderman 4, porque Sam Raimi así lo ha declarado, aunque no confirmado, en sus últimas declaraciones. Dice el director que la acción se va a centrar en Nueva York, por lo que puede que el villano sea Kraven el Cazador o Kingpin. Podéis leer más en este enlace.

Fuente: Superhero Hype y Espacio Marvelita.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?