¿Recordáis el Street Fighter II clásico?
¿Recordáis las pantallas de bonus que había después de ciertos combates?
¿Recordáis que una de ellas consistía en esculpir una roca a golpes?
¿Recordáis que en la otra había que destrozar un coche a golpes?
Pues eso es lo que ha hecho un fanático del famoso videojuego que, vestido como Ryu, se ha puesto a destrozar un coche con sus propias manos. Flipante.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Esto parece un poco fake... El coche estaría preparado para que fueran arrancadas todas sus partes. En cuanto a los golpes que le da al coche vale, pero no me creo que un tío con sus propios manos pueda cargarse los cristales de un coche con esa facilidad.
ResponderEliminarY un apunte, que yo recuerde los bonus en Street Fighter eran el del coche y el de los barriles, creo que no había ninguna piedra...
En la version para SNES aparecia la ruma de bloques de piedra
ResponderEliminarGracias por el dato JJ, la verdad es que no me acuerdo bien. Como hay varios juegos parecidos de la misma época es fácil equivocarse. Creo que el de la roca era en el World Heroes, aunque no estoy 100% seguro.
ResponderEliminarYo no creo que sea un fake, con esos guantes puede golpear fuerte a los cristales. Si la luna delantera se rompiera igual que las laterales sí que te diría que está trucado, pero parece que el tío está fuerte. Habrá cogido un coche de estos que son de chapa blanda.
Un saludo.