lunes, 21 de junio de 2010

Assassin's Creed: La Serie


Como parte de la promoción del videojuego Assassin's Creed II, la compañía Ubisoft realizó tres cortos donde narraban la historia de Giovanni Auditore di Firenze, padre de Ezio, el protagonista del juego.

Es una serie de tres cortos donde cuentan cómo Giovanni descubre una conspiración para acabar con los Medici, la familia que gobernaba la República de Florencia en la época del Renacimiento.



No está nada mal para ser un corto.
Esperemos que en el futuro hagan una película completa con gran presupuesto y gran fidelidad al juego.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Esta serie está muy bien, la verdad. Ahora hay una edición de Assassins 2 en la que viene el juego junto a un DVD con los cortos, mapa y un cómic creo. Es uan de las sagas que nacieron con la nueva generación y que hay que tener.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente cierto, es un "must have" al que todo aficionado a las consolas debería jugar.

    Yo no he podido ver los cortos todavía, pero en llegar a casa los veré tranquilamente. Las pocas imágenes que he visto me han gustado bastante y muestran gran fidelidad al juego, es decir, sienta las bases de lo que debería ser la película, no como lo que han hecho con Prince of Persia.

    Por cierto, estoy a punto de pasarme el juego al 100%, iré por el 90 y pico y pienso completarlo todo, hasta las 100 plumas.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?