lunes, 2 de diciembre de 2019

#LunesPodcastero - El Nexo - Stadia, Half Life y Star Wars




Vuelvo una semanas más a compartir con vosotros el Lunes Podcastero en la vertiente podgaming, como hemos apodado este mediodía mi amigo Josevi Baeza y yo, es decir, podcasting sobre videojuegos.

Siempre me gusta conocer podcasts nuevos que sean interesantes, aunque a veces me agobie porque tenga mucho que escuchar y no pueda darle salida a todo. Por eso toca ir siendo selectivo y si algún tema no me interesa dejarlo correr y pasar a otro episodio que me llame más la atención.

Por otro lado, como cada año celebramos los Premios al Podcasting de Videojuegos, llamados este año Premios GX, y gracias a estos premios siempre descubro algún nuevo programa al que me suscribo. O bien lo descubro porque es un podcast revelación, de reciente creación, o bien porque han salido nominados en alguna categoría y yo no los conocía. Sea como sea algún nuevo podcast cae cada año.

Este año le ha tocado a El Nexo, de Alejandro Pascual. Álex es redactor en 3D Juegos, pero este proyecto personal es totalmente independiente al de su revista. En él se dedica a informar sobre la actualidad del videojuego y de la industria, pero desde un punto de vista personal y opinando sobre lo que está viendo o viviendo.


Uno de los episodios que he escuchado recientemente es aquel en el que habla de Google Stadia, de Half Life y de Star Wars: Jedi Fallen Order, y me ha gustado mucho ese programa. Tanto por la forma de expresarse tanto por el contenido del episodio, me ha conseguido mantener a la escucha durante las 3 horas de programa. A eso sumémosle que la calidad de audio es impecable, y da gusto escucharlo. Os dejo aquí el episodio para que podáis escucharlo.


Pues aquí queda mi recomendación para el lunes podcastero. La semana pasada espero volver a compartir otro capítulo interesante, e intentaré que sea más bien por la mañana que no a media tarde, como hoy, o por la noche, como la semana pasada. Voy mejorando en tiempos.

Si tienes algún podcast que recomendar, únete al #LunesPodcastero desde el blog de Jorge Marín Nieto, que es quien tiene la iniciativa y quien me animó a unirme al reto.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?