martes, 3 de diciembre de 2019

Viuda Negra | Teaser Tráiler oficial en español | HD




Hoy, día de mi cumpleaños, Marvel ha publicado el primer Teaser Trailer de la próxima película de Viuda Negra.


En este trailer podemos ver cómo Black Widow necesita volver a su hogar y reunirse con su familia para cerrar asuntos del pasado. ¿Qué estarán tramando?

Lo que más me ha llamado la atención es la aparición del actor David Harbour, quien saltó a la fama por Stranger Things con su papel de Hooper y luego protagonizó Hellboy. No sé qué papel interpreta, he leído que es el Guardián Rojo, pero confieso que no conozco a este personaje Marvel. Lo que sí me encanta es que sea Harbour el que lo interprete.



Bueno, pues os dejo ya el trailer para que me comentéis vuestras impresiones:


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?