jueves, 12 de diciembre de 2019

Rogue One: una historia de Star Wars | Opinión




Rogue One: una historia de Star Wars.

La semana pasada pude ver esta película que tenía pendiente y que me habían recomendado varias veces. La verdad es que no sabía si me iba a enganchar porque no conocía a ninguno de sus personajes, no sale ninguno clásico de la saga (bueno, ejem, ejem), y me sorprendió que la mayoría tienen carisma y empatizas con ellos.

Se sabe que cuenta la historia de una misión suicida, y para que esto funcione bien tienen que conseguir que te den pena los personajes. Pues en algo más de 2 horas que dura el film consiguen hacerlo. En pocos minutos te haces una idea de cómo son cada uno de ellos y de lo que son capaces de hacer.

Otro punto positivo es el espíritu Star Wars que rezuma por todas partes. Ésa retro tecnología, ese vestuario, esas armas, todo ayuda a la inmersión total.

Muy recomendable para quien busque entretenimiento e imprescindible para los fans de la saga.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Lamento decir que a mi me aburrió sobremanera este film, mira que todo el mundo coincide en que es la mejor película de Star Wars desde que se estrenó la nueva trilogía, pero no sé por qué, no consigo conectar con ella como si lo logré con el episodio 7 y 8 (piedras pequeñas por favor).

    Para mi gusto sólo se salva el final, donde de repente la película coge ritmo y se pone interesante.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?