Esta semana llego un poco parte al Lunes Podcastero pero no quiero faltar a mi cita por segunda vez consecutiva. Así que, como dice el refrán, más vale tarde que nunca.
Debido a obligaciones laborales la semana pasada no pude subir mi correspondiente post, y tampoco saqué el tiempo para tuitearlo. Lo sé, puede sonar a excusa, pero el simple hecho de pararme a pensar en qué podcast recomendar, abrir la correspondiente aplicación para buscar el enlace y tuitearlo, se me hacía muy cuesta arriba porque tenía mi mente en otras tareas.
Bueno, vamos al lío. Esta semana quiero recomendar el programa que dedicaron los amigos de
Quemando el Mando a uno de los juegos de Mega Drive más queridos:
Street Of Rage. Aunque más que a un juego fue a la saga al completo, 1, 2 y 3, e incluso pudieron recomendar el remake que salió hace un par de años por un grupo de fans, pero que SEGA prohibió.
Los
Street of Rage también son de mis juegos preferidos de la negra de SEGA, y por eso disfruté de este programa, no solo por lo que contaban los contertulios, sino también por la propia música del juego, que sonaba de fondo y en solitario en algún momento del programa, en transiciones.
Si os gustó este juego os recomiendo este podcast, porque está contado desde el punto de vista de jugones que lo disfrutaron, y que lo siguen disfrutando. No es una master class técnica en el que lo analizan frame a frame, se basa más en experiencias y vivencias.
Si lo escucháis comentádmelo. Y si queréis, recomendad también un podcast que os haya gustado y queráis compartir.
Nos vemos la semana que viene en el próximo
Lunes Podcastero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?