Como no podía ser de otra forma, Bryan Adams, el rockero canadiense, deslumbró ayer a sus fans con un conciertazo en el puerto de Alicante, dentro de una gira promocional de nuevo disco "11", que no le impidió cantar muchos de sus temas de siempre, clásicos como Heaven, Have you ever really loved a woman, Everything I do, Summer of '69 o Run to you.
Lamentablemente no pude asistir a ese concierto, cosa que me pesa bastante, y más después de saber que una de las primeras canciones que interpretó fue mi favorita, Please forgive me, canción que no había cantado en directo en los anteriores conciertos en los que estuve, y eso que la pedí a viva voz varias veces.
En este enlace tenéis más información de cómo fue el concierto.
Si queréis volver a verlo en directo tendréis que esperar al próximo 25 de Abril, cuando actuará en Logroño, dentro de una gala llamada 'La Rioja. Tierra Universal'. Lo malo es que creo que sólo será una canción, dos como mucho, pero no un concierto completo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Que onda David, saludos desde WORLDS ALTERNS chido tu blog, de música no se mucho pero me agradan tus noticias de series (HEROES RULEZ!!!) y de movies, ahi si tienes tiempo visita mi blog, y si quieres intercambiamos enlaces
ResponderEliminarHola greyback.
ResponderEliminarGracias por visitar mi blog y por dejar un comentario.
Ya te he añadido a la lista de blogs de interés, como podrás comprobar.
Te mando un saludo.
http://www.fotolog.com/nightsade/38102368
ResponderEliminarLeete eso, es mi fotolog, estuve en el concierto, en primera fila junto a mi novia.
Fue un conciertazo, verás en el Flog que please forgive me fue la última que cantó.
Lástima que te lo perdieses, no se cual me gustó más, si este o el que viví hace dos años en Benidorm
Sale carnal ya te agregue, nos estamos leyendo
ResponderEliminarHola nightsade.
ResponderEliminarHe leído tu comentario en tu fotolog referente al concierto. Qué suerte que estuvieras allí. No he podido dejarte ningún mensaje porque no estoy registrado.
greyback, gracias por el enlace, y felicidades por tu blog, está muy currado.