domingo, 19 de octubre de 2008

Hoy No Me Puedo Levantar - Opinión


El pasado viernes asistí a la función del musical Hoy No Me Puedo Levantar que tuvo lugar en Roquetas de Mar, Almería. Salí del trabajo y me fui corriendo hacia el auditorio, con el tiempo justo, donde me esperaban mi novia y dos amigos. Al final llegué a tiempo y pude disfrutar de este espléndido musical, más que recomendable para todo el mundo.


Es una historia muy completa, con humor, drama, diversión, una obra en la que te ríes sin parar, lloras, cantas, bailas, saltas y, sobre todo, haces muchas palmas y disfrutas durante unas cuatro horas que dura el espectáculo.

Los actores son auténticos artistas, porque igual saben interpretar que cantar o bailar, y lo mejor es que estás disfrutando durante toda la obra. Es una historia muy amena, acompañada de unas canciones conocidas por todos que mejoran la compañía.

Yo no soy fan de Mecano, pero conozco muchas de sus canciones y me gustan algunas, y al sonarte todos esos temas que suenan parece que te guste más, encima están todos muy bien interpretados y consiguen que te metas en la historia del principio al fin.

Cuando más disfruta el público es con las canciones más conocidas, por eso se trabaja más la puesta en escena de estos temas, con coreografías más llamativas e incluso dándole importancia a algunas de esas canciones, para aumentar la satisfacción del público.

Además, los actores hacen que el público aplauda al ritmo de la música, que se ponga en pie, que baile, en fin, que disfruten y formen parte del espectáculo que, al fin y al cabo, está hecho para ellos.

Si tenéis la oportunidad de ver este musical no la desaprovechéis, ya que es una experiencia única y seguro que no la olvidaréis.

Os pongo algunos vídeos de algunas escenas del músical, para ir abriendo boca aquellos que no lo habéis visto y para rememorar momentos todos aquellos que lo disfrutasteis en vuestra butaca del teatro:


Vídeo promocional del espectáculo


Actuación especial que tuvo lugar el día 7 de Septiembre de 2006


En la puerta del sol
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. No sé si ya habrás votado en la categoría de Cine del concurso de 20 minutos. Pero en caso de que no agradecería tu voto. Pásate por mi blog.

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?