martes, 7 de octubre de 2008

Diario de una niñera - Opinión


FICHA TÉCNICA
Dirección: Robert Pulcini y Shari Springer Berman.
País:
USA.
Año: 2007.
Duración: 105 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Scarlett Johansson (Annie Braddock), Laura Linney (sra. X), Paul Giamatti (sr. X), Nicholas Reese Art (Grayer X), Donna Murphy (Judy Braddock), Alicia Keys (Lynette), Chris Evans (el vecino guapo de Harvard).
Guión: Robert Pulcini y Shari Springer Berman; basado en la novela de Emma McLaughlin y Nicola Kraus.
Producción: Richard N. Gladstein.
Música: Mark Suozzo.
Fotografía:
Terry Stacey.
Montaje: Robert Pulcini.
Diseño de producción: Mark Ricker.
Vestuario: Michael Wilkinson.
Estreno en USA: 24 Agosto 2007.
Estreno en España: 30 Noviembre 2007.


SINOPSIS
Annie Braddock es una joven estudiante a la que se le plantea la posibilidad de trabajar como niñera durante el verano, en lugar de trabajar en una gran empresa como quería su madre. Al final se decide a cuidar del niño para intentar encontrarse a sí misma. Cuando se da cuenta de que el trabajo no es tan fácil como parecía y de que la familia es insoportable, es demasiado tarde para dejarlos porque se ha encariñado demasiado del niño.

OPINIÓN
La intención es buena, quiero decir, el mensaje es claro e importante, lo más importante es disfrutar de tu familia, pero la forma en que lo cuentan llega a ser incluso un poco pesado. Se me hizo un poco larga y había momentos en los que me aburría y estaba deseando saber cómo se daba la situación por la que dejaría de trabajar para esa familia.
Pienso que podrían haber introducido algo más de humor para hacerla un poco más amena, y dejarse el dramatismo para más cerca del final.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?