jueves, 23 de octubre de 2008

La importancia del Flash en una foto


Este artículo lo vi en el blog de mi amigo Anwar y me hizo mucha gracia. Esta tarde me he acordado de él y me he animado a publicarlo, porque es original y está muy bien hecho.

Se trata de mostrar, mediante imágenes, la importancia que tiene el Flash en las fotos:


Es genial. Gracias Anwar por recordármelo, porque ya hace tiempo que lo ví.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJA!!!!! Qué bueno!!! Yo leí el título y ya sabía todo lo que iba a decir en favor y en contra del flash en una fotografía...hasta que vi las fotos. JAJAJAJAJA!!! Me has hecho reir mucho.

    Saludos Venezolanos.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, gracias por el comentario.

    Yo también pensaba que el artículo iba a hablar de la luz, de imágenes oscuras, etc, y cuando ví las imágenes también me reí mucho.

    Un saludo español.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?