lunes, 6 de octubre de 2008

El videoclip de: HIM - Join me in death


Fue el primer tema que escuché de HIM, el single con el que los conocí y a partir del cual me he enganchado brutalmente a su música.

Join me in death es una balada rockera de estilo propio, Love Metal es como lo llaman ellos. Tiene un sonido de piano que la hace preciosa, y unas guitarras que te llegan. Un tema magnífico.

El videoclip también está muy bien, por eso me he decidido a ponéroslo.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Dios que mítico, me acuerdo cuando me ponias este vídeo en el "VIVA" y yo decía que no me molaba y al final caí en las redes.
    Gracias por la discografia por tu parte cada vez que sacaban nuevo disco me lo grababas. Mis temas claros de Him son "Close the flame", "The Heartless" y la versión de "Don´t fear the reaper".

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, al final te enganché con HIM.

    No sé si te grabé el último disco, Venus Doom. Si no lo tienes dímelo y te lo paso.
    Yo sigo haciéndome la discografía original, poco a poco, igual que hice con Bryan Adams. Veremos si hago lo mismo con Nickelback.

    La versión de The Reaper es una caña.

    ResponderEliminar
  3. HOmbreee HIM es increible en concierto
    No sé si has ido, pero es un must
    Es como volver a los 70

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?