miércoles, 1 de octubre de 2008

Dark Horse - Nuevo disco de Nickelback


El multi-platino grupo canadiense de rock, Nickelback, está a punto de publicar un nuevo disco. El nombre del álbum es "Dark Horse" y será distribuido por la discográfica Roadrunner Records y verá la luz el próximo 18 de Noviembre de 2008.

Ayer, día 29 de Septiembre, se publicó el primer single que lleva por nombre "Gotta be Somebody" y estará disponible para descargar gratuitamente durante 24 horas. Me parece que he llegado tarde y el single ya no está disponible en descarga directa. Esperemos que alguien que se lo haya bajado lo pueda compartir con nosotros.

El disco está co-producido por Nickelback y el afamado roquero Mutt Lange (ACDC / Def Leppard). Si queréis más información sobre este nuevo disco, podéis visitar su web oficial donde hacen un pequeño resumen.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el ofrecimiento.
    Te he enviado un mail para que me puedas enviar la canción, así yo la subo y la comparto con todos desde el blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. pODRIAS BORRAR EL PRIMER COMENTARIO YA?

    COMO A PARECE MI CORREO ^^

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?